Connect with us

Policíaca

Joven escapa por la ventana de un hotel y se refugia en otro para pedir ayuda

Según se dijo, personas desconocidas lo amarraron, lo abandonaron en un hotel, para robarle su camioneta

Honda blanca Mazatlán, Sinaloa.- El reporte de una persona pidiendo ayuda en un hotel del puerto, movilizó a las autoridades competentes, pues en el primer dato policial, se indicaba que el presunto afectado presentaba golpes en su cuerpo y se apreciaba atado de las manos, pero al arribo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, según, no se encontró nada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:16 horas de este jueves, en el hotel City Express, ubicado sobre la avenida Rafael Buelna, en el fraccionamiento El Toreo, de este puerto.

Tras la investigación sobre el caso, resultó otra versión, donde se dijo que se trata de un joven de 34 años de edad, de nombre Luis “N”, con residencia en unos condóminos de este puerto, el cual se presume, fue privado de su libertad por personas desconocidas y según fue atado de manos y abandonado en un cuarto del hotel Venados, ubicado también sobre la avenida Rafael Buelna.

Extraoficialmente se dijo que Luis escapó por una ventana, cruzó la avenida y se refugió en el hotel City Express, donde le auxiliaron, mencionando el afectado que le habían robado una camioneta Honda blanca.

Personal de investigación de la fiscalía, ya se encuentra en el sitio para realizar las diligencias correspondientes.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias