Connect with us

Policíaca

FRUSTRAN ROBO Y DETIENEN A PRESUNTA LADRONA

LA MUJER FUE PUESTA ANTE EL JUEZ EN TURNO, PARA DETERMINAR SU SITUACIÓN JURÍDICA

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA:

Mazatlán.- Por el presunto delito de robo en casa habitación, una vecina de la colonia Jaripillo fue remitida a las autoridades para que definan su situación jurídica.

Se trata de Jessica Selene “N”, de 40 años de edad.

El Informe policial señala que alrededor de las 11:22 horas de este sábado, agentes de la policía municipal que efectuaban un recorrido de vigilancia, fueron alertados de que en el fraccionamiento La Campiña, se estaba cometiendo un robo domiciliario.

Los agentes se dirigían al lugar indicado pero al llegar a la esquina de la calle Chichonal y Ceboruco, de dicha colonia, observaron a una persona de sexo femenino quien les hacía señas y pidió su apoyo ya que tenía retenida a otra mujer.

La denunciante, quien se identificó como Ana Alicia “N”, de 33 años de edad, dijo a los agentes preventivos que, momentos antes, al estar en el interior de la habitación de su casa, escuchó ruidos que provenían de la sala, por lo que se dirigió a dicho lugar, en donde observó a una mujer que tenía en su poder una bocina de su propiedad y que al ser descubierta, salió corriendo, por lo que se dio a la tarea de seguirla y denunciar vía celular, hasta que le dio alcance justo cuando pasaban los policías.

Jessica Selene llevaba en su poder una bocina marca Gowin que la reportante reconoció como propia, por lo que la señalada fue puesta a disposición de la autoridad competente para que defina su situación jurídica.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias