Connect with us

Sin categoría

Fatal accidente al sur de Mazatlán; trailer y motocicletas los involucrados

Emergencias Caresur de Villa Unión, fueron los que acudieron y confirmaron el deceso 

Mazatlán, Sinaloa.- Trailer y motocicleta fueron los protagonistas de un fatal accidente, donde el conductor de la pequeña unidad perdiera la vida, al sur de la ciudad.

Apenas se cumplían los primeros 25 minutos de este jueves, cuando un reporte alertó a paramédicos de Villa Unión, donde se les informaba de un percance entre dos unidades en la Carretera Internacional México 15, cerca del entronque al Aeropuerto Rafael Buelna de este puerto.

Se trata de un joven de 25 años de edad aproximadamente, el cual se desplazaba en una motocicleta cuando fue embestido por un trailer, a la altura de una cementera de la localidad, quedando este inmóvil a un costado del área de rodamiento.

Minutos más tarde, personal de Caresur Villa Unión, arribaron al sitio para auxiliar al afectado, pero el individuo ya no presentaba signos vitales.

Personal de la fiscalía fueron los que realizaron las diligencias pertinentes y ordenaron a la funeraria de guardia el levantamiento de los restos mortales y traslado a sus instalaciones donde se espera el reclamo del cuerpo.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias