Connect with us

Comunicados

Avanza la campaña ‘3C’ contra el Covid-19 en Mazatlán

El Ayuntamiento, a través de Comunicación Social, Sedectur y Planeación, dota de información, cubrebocas y concientiza a la ciudadanía

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán.- Familias de los fraccionamientos Las Mañanitas, Los Sauces, y las colonias Mazatlán I y II se vieron beneficiadas este día con la campaña “3C. Casa por Casa, Calle por Calle, Colonia por Colonia”, del Gobierno que encabeza el Químico Benitez Torres contra el Covid-19.

El Ayuntamiento está reforzando sus acciones para disminuir la propagación del coronavirus en el municipio, y esta campaña consiste en la fumigación calle por calle, y la entrega de kits con cubrebocas y protocolos, y la concientización de los colonos casa por casa.

En la jornada de hoy participó personal de las direcciones de Comunicación Social, Planeación, así como la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, encabezadas por sus directores Sergio Rubio, Jorge Estavillo y David González Torrentera, respectivamente.

Un total de 45 trabajadores llevaron a cabo la entrega de 2 mil 350 kits.

La reacción de las familias hacia la campaña “3C” ha sido positiva y se muestran agradecidas con las actividades que está haciendo el Gobierno del Químico Benitez Torres para mitigar y contener los contagios en la ciudad, aseguraron los funcionarios municipales.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias