Connect with us

Comunicados

Yo, como Vicente Fernández, si ustedes pagan sus impuestos, yo sigo haciendo obras: Químico Benitez Torres

Celebran Lunes Cívico en el jardin de niños de Villa Tutuli; el Alcalde se compromete a construir una techumbre

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA:

Mazatlán.- Durante la celebración del Lunes Cívico en el Jardín de Niños “Nueva Creación” en Villa Tutuli, el Químico Benitez Torres dijo que él como Vicente Fernández, mientras que el pueblo pague sus impuestos, él seguirá haciendo obras en beneficio de los mazatlecos.

Durante la ceremonia, el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres se comprometió con maestros, alumnos y padres de familia del kínder a llevar a cabo la construcción de una techumbre en el plantel.

La directora Nadia Marlén Román Lizárraga aseguró que con esta obra, los niños podrán realizar sus actividades cívicas, culturales y recreativas en mejores condiciones.

En su mensaje, el Presidente Municipal comentó que su Gobierno está trabajando fuertemente en muchas áreas, sin embargo, la prioridad es el apoyo a las niñas y los niños del municipio.

Agregó que este 2020, su Administración destinará 30 millones de pesos para mejorar la infraestructura educativa.

“El dinero que tenemos es el que pagan ustedes, de sus impuestos; por eso cuando inauguro una obra les digo, yo soy como Vicente Fernández, si ustedes aplauden, yo canto; pues si ustedes pagan sus impuestos, yo voy a seguir haciendo obras”, expresó.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias