Connect with us

Comunicados

Ya puedes ir a Durango por la libre, la carretera ya quedó reparada

Se Indicó que los trabajos concluyeron el día de ayer sábado por la tarde

Concordia, Sinaloa.- Los desperfectos en la carretera libre a Durango, que causaron las lluvias constantes en la Sierra de Concordia, ayer por la tarde quedaron concluidas, según reporte.

El desperfecto se encontraba en el kilómetro 251 + 200, de la carretera Internacional México 40, entre los poblados Ojo de Agua y Copala, pertenecientes a Concordia, dónde un socavón causado por el reblandecimiento de la tierra, provocó la incomunicación entre los poblados de la región, pero ayer sábado por la tarde, quedó lista la reparación y el libre tránsito.

Cabe mencionar estos daños a las vías terrestres fueron generados por la constante lluvia que cayó en la zona, causando esto grietas en el asfalto y el enorme socavón, pero que al día de hoy ya quedó reparado.

Guardia Nacional División Caminos y personal de la SCT, fueron los que realizaron las labores correspondientes durante los trabajos en el lugar, mismos que fueron en tiempo récord, ya que la magnitud del desperfecto era grande y la zona no ayudaba del todo, para la función.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias