Connect with us

Policíaca

Vuelca patrulla y resultan dos agentes lesionados en la libre Mazatlán-Culiacán

Se dijo que los policías se desplazaban a la México 15 para atender un accidente con lesionados

San Ignacio, Sinaloa.- La movilización de elementos de la secretaría de seguridad pública de San Ignacio, a la carretera libre Mazatlán-Culiacán, fue para atender el reporte de un accidente de tránsito entre un tráiler y una camioneta, donde hubo personas lesionadas, pero lamentablemente los elementos policiales sufrieron un accidente tipo volcadura en su trayecto, resultando estos lesionados y trasladados a un hospital.

Los hechos ocurrieron esta mañana de domingo, en el kilómetro 64, de la carretera Internacional México 15, dónde los policías, asignados en el poblado de San Ignacio, sufrieron una salida de camino con volcadura, resultando estos lesionados.

Extraoficialmente se dijo que los hechos ocurrieron cuando tomaban una curva, donde su conductor perdió el control del volante y sufrieron la salida del área de rodamiento con vuelco, quedando la unidad a varios metros de la carpeta asfáltica.

Al sitio acudieron paramédicos y elementos de la Policía Estatal, para auxiliar a los afectados, los cuales fueron llevados a un hospital privado a la ciudad de Mazatlán, ya que estos presentaron escoriaciones en el rostro y brazos.

Su estado de salud es estable.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias