Connect with us

Policíaca

Vuelca frente a secundaria y el conductor abandona el lugar y a un lesionado en Mazatlán

Se presume que los tripulantes circulaban bajo los influjos del alcohol

Mazatlán, Sinaloa.- Un hombre lesionado fue rescatado del interior de una camioneta por persona civiles que pasaban por el lugar, luego de ser testigos de un aparatoso accidente frente a la Secundaria Federal número 4, al norte de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas de este domingo, sobre la avenida de Las Torres, en la colonia Flores Magón.

Datos extraoficiales indican que las personas que tripulaban una camioneta Jeep Grand Cherokee, circulaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol y en una pequeña curva del lugar, el conductor perdió el control del volante y terminó su marcha al estrellarse contra un poste de concreto de la CFE, después de sufrir la volcadura.

En el lugar se dijo que el conductor y otra persona salieron de la unidad y se retiraron del lugar, abandonando a un tercer acompañante que viajaba en la parte trasera de la camioneta.

Al lugar acudieron las autoridades competentes para realizar las indagatorias correspondientes y tratar de dar con el responsable de los hechos.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias