Connect with us

Policíaca

Vuelca embarcación y rescatan a tres pescadores en Mazatlán

Escuadrón de Salvamento Acuático, Bomberos Veteranos de Mazatlán y Cruz Roja Mexicana, fueron los que brindaron el auxilio

Mazatlán, Sinaloa.- El susto de su vida se llevaron tres personas que realizaban actividades de pesca en playas del puerto, después de que su navío volcara por las intensas olas que en este momento predominan.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:40 horas de este domingo, frente al hotel Olas Altas Inn, que se encuentra ubicado sobre la avenida del Mar.

Extraoficialmente se dijo que la pequeña embarcación zarpó de Playa Sur con tres tripulantes a bordo, los cuales realizaron un extenso recorrido con actividades de pesca y al estar frente al hotel antes señalado, la fuerte corriente que ahí se realiza, golpeó la embarcación, provocando que esta volcara y terminarán los pescadores en la mar.

Posteriormente, personal del Escuadrón de Salvamento Acuático que realizaba supervisión de la zona, se percataron de los hechos y realizaron los protocolos correspondientes para poner a salvo a los pescadores, mientras que en tierra Bomberos Veteranos de Mazatlán y Paramédicos de Cruz Roja, ya los aguardaban para brindarles los primeros auxilios.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias