Connect with us

Seguridad Pública

VERIFICAN SISTEMAS DE SEGURIDAD DE LA “SEMANA INTERNACIONAL DE LA MOTO DE MAZATLÁN”

Integrantes del Consejo Consultivo de la 25 Semana Internacional de la Moto de Mazatlán, presentan a autoridades de seguridad y auxilio los avances de la organización

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán.- En la víspera del inicio de la edición 25 de la Semana Internacional de la Moto de Mazatlán, integrantes del Consejo Consultivo y representes de corporaciones de seguridad y auxilio de los tres niveles de gobierno, verificaron la instalación de la Plaza de la Moto, e hicieron un recuento de los avances y preparativos para cada una de las actividades programadas. 

Entre los aspectos analizados se encuentra la instalación de la sede del evento, las medidas adoptadas para el acceso y salida de motociclistas, la colocación de stands comerciales, y lo concerniente a los paseos a la zona rural, y la comida programada para el viernes en Olas Altas.

Eloy Ruiz Gastélum, Coordinador Municipal de Protección Civil destacó el esfuerzo conjunto que se realiza para que el evento tenga el resultado esperado en materia de seguridad para los asistentes. 

“Atendiendo las órdenes e instrucciones de nuestro presidente municipal, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, acabamos de tener una reunión con el Consejo Consultivo de este 25 aniversario de la Semana de la Moto, afinando los últimos detalles, conociendo en si las modificaciones que le hicieron por primera vez a la tradicional Plaza de la Moto que conocemos. Vimos también las condiciones generales que se van a desarrollar en el evento que van a tener junto al área de playa. Cambia por esta ocasión lo que es el recorrido del desfile; inicia en el escudo de Sinaloa y concluye en la Plaza de la Moto. Estamos sumando esfuerzos todas las autoridades de los tres niveles de gobierno, para poder garantizar la seguridad de este evento y que sobretodo el motociclista se vaya con un buen sabor de boca y regrese para el próximo año”, mencionó. 

Dentro de la Plaza de la Moto, será instalado un Centro de Comando para la coordinación y  comunicación entre las corporaciones que tendrán presencia con los organizadores. 

Mientras tanto en la vía pública, la unidad de vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública está cargo implementar el operativo preventivo, reforzar señalamientos y reforzar con agentes cruces de vialidades en donde se están desarrollando obras de remodelación.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias