Comunicados
Verifica JUMAPAM abasto de agua en Praderas Acude personalmente el Gerente de Operaciones para corroborar el suministro

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA
MAZATLÁN._ Tras las constantes quejas en redes sociales sobre la falta de agua potable en varias de las secciones del Fraccionamiento Pradera Dorada, este jueves el Gerente de Operaciones de Jumapam, el Ingeniero Arturo Valverde Hidalgo, realizó un operativo de inspección las secciones 2, 3 y 6 de ese fraccionamiento para corroborar que sí tienen agua en los domicilios.
Atendiendo las instrucciones del encargado del despacho de la Gerencia General, el Ingeniero Luis Núñez, el operativo se hizo con apoyo de personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Guardia Nacional.
“Vinimos a Pradera, estamos en Pradera 6 sondeando casa por casa, casi casi, para para verificar que cuenten con el servicio de agua potable las viviendas, es una hora importante del día muy calurosa, en la que es importante que tengan el servicio; ya hemos abierto varias llaves, hemos preguntado a varios ciudadanos y nos confirman que sí hay agua”, informó el Ingeniero Valverde Hidalgo.
El funcionario municipal reconoció que Mazatlán ha crecido mucho en los últimos 10 años y existen varios fraccionamientos que se construyeron sin tener la factibilidad del suministro de agua potable asegurado, uno de ellos es Pradera Dorada, donde Jumapam hace un gran esfuerzo por dotar de agua a sus habitantes, quienes reconocen efectivamente no tienen el suministro las 24 horas del día, lo que es su deseo.
“Todos los días tenemos llamados (de falta de agua) y Jumapam es el que más se preocupa porque la ciudadanía tenga este servicio tan importante, diario Jumapam está atento para que tengan agua y cualquier llamado lo atendemos”, añadió el Gerente de Operaciones.
Cabe citar que es importante que los reportes sobre deficiencias en los servicios de agua potable y drenaje sean reportados a la línea Aquatel 073, donde son canalizadas a la gerencia que correspondan, en vez de hacer una queja en redes sociales, ya que en estas hay mucha noticia falsa, las famosas fake-news, las cuales no siempre Jumapam puede verificar su autenticidad, pues se da prioridad al reporte ciudadano directo que recibe en su línea telefónica de atención al usuario.
Estamos trabajando para ti.
-
Comunicados4 días ago
Recibe Edgar González a Cónsul de Estados Unidos Matthew Roth.
-
Comunicados3 días ago
Mazatlán tendrá importantes inversiones por varios proyectos que están en puerta: Javier Gaxiola Coppel.
-
Comunicados4 días ago
Se realiza en Mazatlán la XXIX Asamblea General Ordinaria de la Asociación Nacional de Fondos de Aseguramiento Fortaleza y Seguridad del Campo Mexicano 2023.
-
Comunicados3 días ago
Con entrega de escrituras Gobierno de Mazatlán beneficia a 120 familias.