Connect with us

Local

VAMOS POR UN CARNAVAL BLANCO: FLORES SEGURA

*El Secretario del Ayuntamiento destaca la coordinación con las fuerzas federales en la preparación de los operativos de seguridad.

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA:

Mazatlán.- El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Presidente Municipal QFB Luis Guillermo Benitez Torres, trabaja de manera coordinada con las fuerzas federales de seguridad, con el fin de lograr un saldo blanco durante las fiestas del Carnaval 2020, que se llevará a cabo del 20 al 25 de febrero, destacó el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura.

Entrevistado al término de la Ceremonia de Bienvenida del Personal del Servicio Militar Nacional, Conscriptos Clase 2001 y Remisos, en el 8/O Batallón de Infantería, a la que asistió en representación del presidente municipal, reiteró que para la máxima fiesta de los mazatlecos se tomarán todas las medidas de prevención necesarias.

“Las órdenes del presidente Químico Luis Guillermo Benítez Torres, es que sea un carnaval blanco, un carnaval familiar, y así va a ser; el mejor carnaval de la historia. Vamos a tener una coordinación con todos los cuerpos de seguridad. Policía Municipal está estableciendo esos vínculos para poder tener en las salidas y entradas, estrategias como el año pasado. Esperemos que este sea mejor, un saldo completamente blanco, ya que es una fiesta familiar de talla internacional y se van a estar cuidando todo ese tipo de detalles”, comentó.

El Secretario del Ayuntamiento destacó la coordinación con otros órdenes de gobierno, para lograr la seguridad de los asistentes a los diversos eventos del Carnaval de Mazatlán 2020 “Somos América”.

“Estamos trabajando de manera conjunta la Guardia Nacional, el Ejército, la Marina. Protección Civil se encuentra efectuando recorridos en diversos lugares, Secretaría de Seguridad Pública también. La Marina nos ha puesto a disposición ya aeronave”, precisó.

José de Jesús Flores Segura exhortó a la ciudadanía para que se prepare a disfrutar de esta edición del Carnaval de Mazatlán y atienda las recomendaciones que se estarán dando para lograr un saldo blanco.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias