Connect with us

Policíaca

UNEPREVIF ATIENDE Y CANALIZA A REFUGIO TEMPORAL A MUJER ENCONTRADA EN LA VÍA PÚBLICA

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Unidad Especializada en Prevención de Violencia Familiar y de Género (Uneprevif), atiende desde este lunes por la tarde, a una mujer que fue encontrada semidesnuda en la vía pública, para canalizarla a una institución que pueda brindarle el apoyo que requiere. 

A las 19:00 horas, los teléfonos de emergencia fueron alertados de que una mujer presuntamente golpeada, yacía en medio de una calle del fraccionamiento La Riviera, por lo que Uneprevif activó los protocolos de intervención.

Al acudir en su apoyo, el personal descartó que la fémina haya sido lesionada, como trascendió en redes sociales y medios de comunicación. Dijo llamarse Paola, de 45 años de edad, quien manifestó que se encontraba deambulando por los fraccionamientos La Riviera y Pradera Dorada.

Al ser considerada paciente psiquiátrico y en la Fiscalía del Estado no se encontró denuncia alguna sobre su posible desaparición o búsqueda, la mujer quedó bajo resguardo en el albergue temporal de Uneprevif para ser canalizada el día de mañana ante el COMPAVIF, a fin de que dicho departamento mediante sus protocolos de actuación acuerde con otras dependencias la localización de los familiares de la persona extraviada y sea devuelta a los mismos.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias