Connect with us

Policíaca

Una persona sin vida, un detenido y tres heridos en balacera en La Cruz de Elota

Elementos Estatales Preventivos fueron los que dieron de baja a una persona que portaba camisa camuflajeada y un rifle de alto poder

Elota, Sinaloa.- El reporte de un enfrentamiento a balazos entre personas civiles armadas y Policía Estatal Preventiva, se generó este día de lunes, arrojando como resultado a una persona sin vida, un detenido y tres heridos, mismos que fueron llevados a un centro médico para su atención

Fue en la entrada principal de la comunidad de La Cruz de Elota, a escasos metros de un Oxxo y una plaza comercial de la zona.

Extraoficialmente se dijo que los elementos Estatales realizaban la búsqueda de un automóvil sospechoso tipo Volkswagen y al momento de dar con la unidad, estos le cerraron el paso y de ese carro descendieron varias personas civiles portando armas de fuego.

En un video que circula en redes, se aprecia como una persona con camisa de resaque, apodado el “Prieto” tortillero de Playa Ceuta, discutía con los efectivos y al momento de querer abandonar el sitio en su unidad, comenzó la balacera, quedando en el interior del vehículo un joven sin vida, este portaba un rifle de alto poder y una camisa camuflajeada, mientras que por fuera del Sedan, el prieto recibía varios impactos en el pecho, quedando en el camellón central malherido, boca arriba y bañado en sangre.

A un costado del tortillero, quedó rendido uno de los tripulantes, este fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Socorristas que ahí llegaron atendieron a tres personas heridas y se presume viajaban en el mismo automóvil antes señalado.

Personal de la fiscalía, fueron los encargados de realizar los trabajos de campo correspondientes.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias