Connect with us

Policíaca

Tres personas sin vida y cuatro lesionados en la Supercarretera Durango-Mazatlán

Se dijo que camioneta y carro chocaron de frente

Durango, Durango.- Un encontronazo entre dos unidades, cobró la vida de tres personas y cuatro más quedaron lesionados y trasladados a recibir atención médica a diversos hospitales.

Los hechos ocurrieron este domingo, en el kilómetro 58, de la Supercarretera Durango-Mazatlán.

Extraoficialmente se dijo que un automóvil Ford Figo y una camioneta tipo Nissan, son las que chocaron de frente, por razones aún desconocidas.

En el lugar se indicó que el chofer del automóvil Ford rojo, quedó sin signos vitales al interior de la unidad y se presume que en vida respondía por el nombre de Santiago “N”.

Quien perdiera la vida era acompañado por cuatro personas, las cuales resultaron lesionados y trasladados a diversas clínicas para su atención médica.

Se presume que los pacientes son de nombre Aracely “N”, esposa del finado, Aracely “N” de 15 años de edad, Aylin “N” de 13 años de edad y Ximena “N” de 4 años de edad, se dijo que esta familia viajaba de Sinaloa a Monclova, Coahuila, cuando sucedió el percance.

Las otras dos personas que perdieron la vida, quedaron al interior de la pick-up y hasta el momento no están identificados.

Guardia Nacional División Caminos y brigadas de auxilio vial, fueron los que realizaron los trabajos correspondientes, mientras que los traslados de los pacientes a hospitales, corrió por parte de socorristas que ahí llegaron.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias