Connect with us

Comunicados

TRAS PERSECUCIÓN, POLICÍAS MUNICIPALES ASEGURAN A CIVIL QUE TRANSITABA EN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán.- Una denuncia oportuna sobre el robo de un vehículo, permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, detener a un vecino de la Sindicatura de Barrón que transitaba en la unidad reportada.

A las 22:15 horas del día domingo, agentes preventivos fueron informados por el Centro de Contacto Ciudadano C2, de que a través del Botón de Alerta se reportó el despojo con violencia mediante el uso de un arma blanca, de un vehículo marca General Motors, línea Tornado, ocurrido en el entronque de la sindicatura de Barrón.

Al efectuar recorrido de vigilancia por la Carretera Internacional México 15, en las inmediaciones de la colonia Urías, los agentes observaron una unidad que circulaba de sur a norte sobre la misma rúa, con las características que había reportado C2, por lo que le dieron persecución material una vez que comprobaron que contaba con la misma nomenclatura de las placas.

Al ver la presencia policial, el conductor aceleró la marcha y pese a los llamados para que se detuviera, continuó por el Libramiento Luis Donaldo Colosio, pero al llegar al cruce de la avenida Múnich, lograron darle alcance.

Los agentes se identificaron con el conductor y le hicieron saber del reporte que habían recibido de la unidad, por lo que le solicitaron que descendiera del vehículo; dijo llamarse Juan Ubaldo “N”, de 42 años de edad, con domicilio en la sindicatura de Barrón. Luego de solicitarle una inspección a su persona, se le localizó fajado en la cintura, un arma blanca con mango de madera, color café y hoja de metal.

Al revisar la unidad motriz, marca General Motors, línea Tornado, color gris, modelo 2012, con placas de circulación de Sinaloa, los elementos preventivos confirmaron que se trata de la misma unidad reportada como robada, y al no acreditar la procedencia ilícita del vehículo, Juan Ubaldo “N”, quedó formalmente detenido por presunto delito de tránsito de vehículo robado.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias