Connect with us

Comunicados

Tras detonaciones de arma de fuego, policías municipales detienen a vecino de Loma Bonita

La pistola y el individuo fueron llevados ante la autoridad competente

Mazatlán Sinaloa 25 de julio de 2021.- Por el delito de portación de arma de fuego, un vecino de la colonia Loma Bonita fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en las primeras horas de este domingo.

El parte informativo señala que los agentes se encontraban en recorrido de vigilancia cuando por la calle Maravilla en el citado sector, unas personas les manifestaron haber escuchado detonaciones al parecer de arma de fuego por la calle Girasoles.

Al acudir al sitio señalado, los elementos policíacos encontraron un vehículo Hyundai, línea Grand i10, color plata, con placas de Sinaloa, que estaba mal estacionado, y al acercarse, observaron cerca del mismo, 4 cartuchos percutidos al parecer calibre 22.

El vehículo estaba con la puerta del conductor abierta y recargado, un hombre quién al ver la presencia policial quiso cerrar la puerta, por lo que le hicieron saber el motivo de su presencia, a quién se identificó como Cristian “N”, de 29 años de edad, con domicilio en la misma colonia.

Al revisar la unidad, los agentes localizaron entre los asientos delanteros una pistola color gris, con cachas de plástico blanco, al parecer calibre 22, con su respectivo cargador abastecido con un tiro útil y 4 cartuchos percutidos.

El sujeto dijo no tener licencia para portar el arma, por lo que quedó legalmente detenido y fue turnado a la instancia correspondiente

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias