Connect with us

Comunicados

TRANSITABA EN MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO; POLICÍAS MUNICIPALES LO DETIENEN

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán.- Un vecino de la colonia Villas del Sol fue detenido por Policías Municipales esta mañana, al ser sorprendido en una motocicleta con reporte de robo.

El informe policial señala que alrededor de las 10:30 horas, agentes circulaban por la calle Tormenta de la colonia Villas del Sol, cuando un motociclista rebasó a la unidad policial en la que realizaban los servicios preventivos. Los agentes observaron que la motocicleta marca Italika DM 200 que circulaba de sur a norte no traía placas de circulación, por lo cual, usando comando de voz le solicitaron al conductor que detuviera la marcha. Sin embargo aceleró más, por lo que se inició una persecución y lograron darle alcance a la altura de una escuela ubicada por la misma calle.

El motociclista se identificó como Fernando “N”, de 30 años de edad, quien al solicitarle una inspección corporal, manifestó que la motocicleta era de su propiedad y que los documentos los tenía en su domicilio. Al verificar el número de serie del motor, los agentes fueron informados que la motocicleta marca Itálika, DM 200, color verde con negro, modelo 2019, tiene reporte de robo el día 7 de febrero del 2019, cuando se encontraba estacionada.

Ante tales hechos, y al no acreditar la procedencia ilícita de la unidad, Fernando “N” quedó formalmente detenido por el presunto delito de tránsito de vehículo con reporte de robo.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias