Connect with us

Comunicados

TRANSITABA EN MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO; POLICÍAS MUNICIPALES LO DETIENEN

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA


Mazatlán.- Un vecino del fraccionamiento Pradera Dorada fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, al sorprenderlo en una motocicleta que cuenta con reporte de robo en 2019.


Alrededor de las 08:50 de este sábado,  agentes circulaban por la avenida Óscar Pérez Escobosa la altura del fraccionamiento Real del Valle, cuando observaron a una persona del sexo masculino que iba a bordo de una motocicleta marca Italika, DM 200, color blanca, conduciendo sobre la misma avenida, de sur a norte y que no portaba casco de protección ni placas de circulación.


Con el fin de llamarle la atención por infracción a la Ley de Movilidad del Estado, le solicitaron que detuviera la marcha a lo que accedió. El motociclista se identificó como Isaac Alfredo “N”, de 23 años de edad, a quién le dijeron que el motivo para solicitarle que se detuviera, era por no portar casco de seguridad ni placa de circulación.


Luego de someterlo a una inspección corporal, no se le localizó objeto de delito alguno, sin embargo al consultar la serie de la unidad, resultó que la motocicleta marca Italika tipo DM 200, blanca, modelo 2019, cuenta con reporte de robo realizado por un vecino de la colonia Benito Juárez con fecha 20 de junio del 2019.


Ante ello, el hoy asegurado manifestó que la unidad no era de él y que era prestada, por lo que, al no acreditar la procedencia lícita, quedó detenido por el presunto delito de tránsito de vehículo robado, y fue turnado a la Fiscalía especializada en la materia.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias