Connect with us

Comunicados

TRABAJOS EN AVENIDA CAMARÓN SÁBALO Y GABRIEL RUIZ MODIFICA RUTAS HACIA FRACCIONAMIENTOS GAVIOTAS Y EL DORADO

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA:

Mazatlán.- El Subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González dio a conocer que a partir de este miércoles, constructoras que llevan a cabo la remodelación de la avenida Camarón Sábalo, realizarán obras en el cruce con la avenida Gabriel Ruiz, por lo que será modificada la ruta de entrada y salida hacia los fraccionamientos El Dorado y Sábalo Country.

Explicó que los trabajos tardarán de 4 a 6 días, por lo que los conductores y habitantes de dichos sectores no podrán circular por la calle Gabriel Ruiz, sino que deberán transitar por la calle Albatros para ingresar, y salir por la calle Ibis, ya que ambas tienen circulación en un solo sentido.

“Estamos siguiendo las indicaciones del presidente municipal, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, para darle todas las facilidades a las constructoras que están en las remodelaciones en este caso de la avenida Camarón Sábalo en la cual los accesos a los fraccionamientos Gaviotas y El Dorado, van a ser por la calle Albatros la entrada y por la calle Ibis la salida, hasta llegar a Capistrano, para evitar algún accidente vehicular y mañana se hace el cierre de Camarón Sábalo y Gabriel Ruiz. Es una obra muy pequeña la que se va a realizar y más que nada va a ser la repavimentación, por eso le pedimos a la ciudadanía que habita en esos lugares, nos dé el apoyo porque van a ser de 4 a 6 días máximo para reabrir la avenida Gabriel Ruiz.

El Comandante de Tránsito recordó que también está cerrado el cruce de Camarón Sábado y Gaviotas, en donde a los trabajos le faltan de 10 a 12 días más.

Francisco Guerra González agregó que con la reactivación de los giros empresariales y comerciales en Mazatlán, se espera que a partir de la próxima semana se registre un incremento en el aforo vehicular en la ciudad, principalmente hacia la zona dorada, por lo que se sigue brindando todo el apoyo a las constructoras que trabajan en la remodelación de la avenida Camarón Sábalo, para que concluyan lo más pronto posible.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias