Connect with us

Comunicados

Total coordinación y trabajo conjunto acuerdan el Alcalde de Mazatlán, Químico Benitez Torres y el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel

Tras reunión privada en Palacio de Gobierno, el Químico asegura que se estrecha la relación con el mandatario estatal por el bien del puerto. Abordan temas de gran interés para el desarrollo de Mazatlán

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA:

Culiacán.- Total coordinación y trabajo conjunto en beneficio de Mazatlán acordaron el Alcalde, Químico Benítez Torres y el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, en una reunión privada sostenida la tarde de este martes en Palacio de Gobierno.

En el encuentro, ambos gobernantes revisaron temas pendientes entre el Gobierno de Sinaloa y el Municipio de Mazatlán, entre ellos algunos de suma importancia para el desarrollo del puerto, como los que tienen que ver con las factibilidades de agua potable y drenaje para proyectos que ya están comprometidos.

“Hoy más que nada en la reunión que fue de amigos, fue revisar todos los pendientes que tiene el Gobierno del Estado con Mazatlán y le fuimos dando seguimiento puntual a todas las obras, en qué fase van y qué es necesario para concluir “, explicó el Alcalde.

Obras como el Acuaducto Miravalles, la Planta Tratadora de Urías II y un módulo de la Tratadora de Urías I, son fundamentales para garantizar agua y drenaje para el norte de la ciudad y el Gobernador se comprometió a darle seguimiento a esos asuntos, aseguró el Alcalde.

“Hicimos un pacto de amigos, de ayudarnos mutuamente, de profundizar la relación fuera de las posiciones que tenemos, por el bien de Mazatlán”, dijo.

El Presidente Municipal de Mazatlán señaló que sólo fortaleciendo la relación con el Gobernador será posible sacar adelante a Mazatlán y cada uno aportando su granito de arena podrán cumplir con el Gobierno Federal.

“Total coordinación y trabajo, sacamos adelante temas que no habían avanzado y por eso voy contento de haber tenido esta reunión, va a ser por el bien de Mazatlán”, concluyó.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias