Connect with us

Policíaca

Termoeléctrica, Sirena y malecón, lugares con accidentes en Mazatlán

En los tres hechos de tránsito por fortuna solo hubo daños materiales

Mazatlán, Sinaloa.- Tres accidentes automovilísticos, surgieron esta tarde en distintos puestos de la ciudad, donde por fortuna solo hubo daños materiales y tráfico lento.

El primer percance ocurrió alrededor de las 15:20 horas de este domingo, en la carretera Internacional México 15, a la altura de una curva, frente a la termoeléctrica, al sur de la ciudad y en el lugar se dijo que el accidente fue por alcance donde dos camionetas que se dirigían al sur se vieron involucradas.

El segundo accidente ocurrió en la carretera Internacional México 15, frente a la escuela Conalep, cerca de la colonia La Sirena, al sur de la ciudad, donde una camioneta terminara volcada sobre la rúa, después de que el conductor perdiera la dirección del volante.

El tercer siniestro ocurrió alrededor de las 17:20 horas, al poniente de Mazatlán, sobre la avenida del Mar, cerca de la aseguradora Qualitas, en el malecón del puerto, donde quedará un automóvil con todo el frente destrozado, después de impactar contra un punto fijo de la zona.

A los lugares antes mencionado acudieron elementos de la Policía Federal, Tránsito y Policía Municipal, para deslindar responsabilidad.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias