Connect with us

Comunicados

Supervisa JUMAPAM reparación de la línea de 24 pulgadas

Por la tarde se restablecerá el suministro de agua a colonias afectadas

MAZATLÁN._ Durante este lunes, Jumapam supervisó la reparación de la línea de 24 pulgadas que el pasado fin de semana fue dañada durante una maniobra para la pavimentación de una calle en la Colonia Juárez, a fin de poder reanudar el suministro de agua potable a las colonias afectadas inmediatamente después de que concluyan los trabajos.


La constructora a cargo del proyecto de pavimentación del tramo de la Calle Aguilar Barraza, entre 13 de Abril y Juan Escutia, se encargó de resarcimiento de la avería, que consistió en la perforación de un codo de la tubería, a casi 2.5 metros de profundidad.


“Es la línea de 24 pulgadas, que abastece de agua a una gran parte de la ciudad, esperemos que dentro de tres, cuatro horas quede solucionado este problema, Jumapam tiene gente ahí, asesorando, supervisando y dándole celeridad, diciéndoles y asegurándose de que los trabajos se hagan bien, de buena manera”, explicó el Ingeniero Arturo Valverde Hidalgo, Gerente de Operaciones de Jumapam.


El funcionario municipal comentó que se remplazó un codo de 24 pulgadas de PVC, que la misma constructora dañó el pasado viernes por la noche, con su misma maquinaria; debido a que el diámetro de la tubería es muy grande, la pieza se tuvo que traer de fuera, por ello hasta este lunes a las 8 se hizo la reparación.


Valverde Hidalgo destacó que en cuanto se concluyan los trabajos se abrirán las válvulas para reestablecer el suministro de agua potable, lo cual se estima será alrededor de las 18:00 horas de este lunes.


Estamos trabajando para ti.

Sigue leyendo
1 Comment
Loading Facebook Comments ...

1 Comment

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Tendencias