Connect with us

Seguridad Pública

SSPYTM YA ESTÁ LISTA PARA SEMANA SANTA

*Con el apoyo de la Guardia Nacional, se reforzará la vigilancia en todo el municipio, entradas y salidas, adelantó el Director Operativo.

EL H. AYUMTAMIENTO DE MAZATLAN INFORMA:

Mazatlán.- En la víspera del arranque del operativo especial de vigilancia con motivo de la Semana de la Moto 2020, el Director Operativo de la Policía Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, destacó que la corporación preventiva no sólo está lista para dicho evento que se espera atraiga a miles de visitantes, sino que además ya se cuenta con los protocolos que serán implementados en el próximo periodo vacacional de Semana Santa.

Dijo que por indicaciones del alcalde, Químico Benitez, ya se tienen listos los operativos en los que participará la Guardia Nacional en un operativo que contempla atención a las entradas y salidas que tiene la ciudad.

“Completamente listos para Semana Santa con el apoyo de la Guardia Nacional, el Grupo Canino, el Grupo Especial que tenemos en la Secretaría de Seguridad Pública, asimismo Capta turístico. No se descuida la ciudad. Vamos a trabajar con una unidad completa. Van a estar tapadas las todas las entradas y salidas. Vamos a estar constantes en la vigilancia en colonias, fraccionamientos; los comercios no se descuidan. Todo va a salir bien tanto en Semana Santa como en Semana de la Moto”, confió el Director Operativo de la Policía Municipal.

Juan Ramón Alfaro Gaxiola dijo que además de estos dos eventos o fechas en los que Mazatlán recibirá a miles de turistas, en la ciudad se van a llevar a cabo actividades artísticas así como otro evento de vehículos clásicos, por lo que la corporación preventiva municipal de manera permanente mantiene vigilancia, rondines y presencia policial en las sede de los eventos sin descuidar el resto de la ciudad.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias