Connect with us

Comunicados

SSPYTM SIGUE VIGILANDO LA CIUDAD SIN BAJAR LA GUARDIA

El Director Operativo, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, destaca que las zonas comerciales cuentan con vigilancia permanente.

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA:

Mazatlán.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal continúa trabajando con los operativos de prevención de las conductas tipificadas en la ley como delito, así como también en la vigilancia en las zonas comerciales, puntualizó el Director Operativo, Juan Ramón Alfaro Gaxiola.

Recordó que con la pandemia del coronavirus que afecta a esta ciudad no se ha bajado la guardia, sino que por el contrario se reforzaron las estrategias y se implementó el operativo “Comercio Seguro, Ciudadano Seguro”.

El Director de la Policía Preventiva detalló que se siguen vigilando los establecimientos comerciales, tanto los que siguen abiertos al público como los que están cerrados por no ser de ramo esencial, con apoyo de las dependencias federales como la Guardia Nacional, Sedena y Secretaría de Marina.

“No hemos bajado la guardia. Continuamos con la misma indicación que nos dio nuestro alcalde, Químico Luis Guillermo Benítez Torres, vigilando los comercios cerrados y los pocos que tenemos abiertos tanto en colonias como en el primer cuadro o en fraccionamientos. Seguimos vigilándolos, seguimos en coordinación con las diferentes corporaciones. Estamos recibiendo el apoyo de la Guardia Nacional, Sedena sale y da el patrullaje, nos apoya grupo mucho el Grupo Especial, Capta, el Operativo Canino, y continuamos con el operativo de “Comercio Seguro, Ciudadano Seguro”, explicó.

El Director de la Policía Municipal agregó que en tanto las corporaciones trabajan con todo el estado de fuerza para garantizar la seguridad de la ciudadanía, ésta debe seguir poniendo de su parte, atendiendo el llamado de quedarse en casa y sobre todo evitar la realización de reuniones sociales.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias