Connect with us

Comunicados

SSPYTM SE FORTALECE CON EL APOYO DE TODOS: CMSP

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán.- El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola mostró este jueves las instalaciones de la dependencia a su cargo, a los integrantes del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública.

Durante el recorrido por las instalaciones en la colonia Huertos Familiares, les explicó el funcionamiento de cada una de las áreas: administración, C2, Tribunal de Barandilla, Mediación, Celdas, Programas Preventivos, Tránsito y Protección Civil entre otros más.

El grupo de visitantes fue encabezado por el Secretario Ejecutivo del CMSP, Martín Medina Arthur, y por Guillermo Romero Rodríguez quien destacó que además de las modernas instalaciones, se cuenta con herramientas que hoy son fundamentales para la participación ciudadana como son la Mazatlán APP y el Botón de alerta.

“Como parte de la Coordinación General del Consejo de Seguridad Pública nos invitaron a conocer las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil; ya nos dimos cuenta que contamos con instalaciones de punta, con el C2, la aplicación Mazatlán APP el botón de alerta que le llamamos, para una atención  de una manera rápida y efectiva. También está el conmutador que puedes pedir apoyo en materia de seguridad y prevención, y en el tema de Tránsito Municipal estamos viendo las instalaciones que se tienen”, destacó.

Por su parte el abogado José Antonio Serna Valdez, Delegado de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México en Mazatlán, destacó que la SSPYTM se esté fortaleciendo con el apoyo de todos los sectores, porque ello redundará en mejores resultados en materia de seguridad.

“Mucho mejor de las anteriores. Desde luego con un espacio más idóneo con mejor esparcimiento. Bien por Mazatlán y definitivamente viene a dar un giro de 100 por ciento y qué bueno porque la Seguridad Pública en todos los sentidos, Protección Civi y Tránsito requiere de toda la atención; es lo que siempre hemos demandado, las instituciones tienen que fortalecerse y esto es una muestra”, expresó al término del recorrido.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias