Connect with us

Comunicados

SSPYTM IMPLEMENTA OPERATIVO “COMERCIO SEGURO, CIUDADANO SEGURO” EN CENTRO DE LA CIUDAD Y COLONIA JUÁREZ

4 personas han sido detenidas gracias a la presencia de elementos y cadetes, destaca Juan Ramón Alfaro Gaxiola

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán.- El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola dio a conocer que con la reactivación de comercios, de manera permanente la corporación preventiva tiene presencia y realiza rondines de vigilancia en el primer cuadro de la ciudad y zona comercial de la colonia Benito Juárez.

Explicó que con el apoyo de los cadetes de la Unidad de Profesionalizacio Policial se llevan a cabo rondines, lo que ha permitido la detención de 4 personas en la última semana, señaladas de robo.

“Seguimos trabajando; no estamos bajando la guardia. La instrucción es muy clara de nuestro presidente, Químico Benítez, seguir sudando la camiseta. Ya tenemos reforzada la zona turística, la zona urbana, la zona rural, el primer cuadro de la ciudad y lo que son los comercios de la colonia Juárez. Ahorita estamos implementando el 

operativo “Comercio seguro, ciudadanos seguro”. Nos estamos acercando al empresario para que vea que estamos actuando, que nos tenga la confianza que ahí andamos en el patrullaje a pie con policías activos y cadetes; también se está patrullando con motocicletas y con las unidades que tenemos alrededor, toda el área del centro y toda el área de la colonia Benito Juárez para que cualquier cosa que vean anormal, nos piden el apoyo pidan el apoyo”, indicó.

Juan Ramón Alfaro Gaxiola reiteró el llamado a la ciudadanía, para que, en caso de ser víctima de una conducta ilícita, presente la denuncia correspondiente, y con ello se logre en mejor resultado en materia de seguridad.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias