Connect with us

Policíaca

SSPYTM DETIENE DURANTE LA SEMANA A 402 INFRACTORES

En el balance, destaca el aseguramiento de 38 personas con arma blanca

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán.- El Gobierno Municipal que encabeza el QFB Luis Guillermo Benitez Torres, a través la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, continúa firme con los servicios de prevención en la comisión de hechos señalados por la ley como delitos, así como la aplicación del Reglamento y Bando de Policía y Buen Gobierno de Mazatlán.

Como resultado del esfuerzo diario de los policías preventivos, las atenciones a que dan lugar las denuncias de la ciudadanía, las solicitudes de auxilio y la coordinación con otras instancias de gobierno, en la presente semana se logró la detención de 402 personas señaladas de cometer  infracciones diversas.

En el balance comprendido del lunes 20 al jueves 23 de enero, se encuentra el aseguramiento de 38 personas por la portación de armas blancas y punzocortantes, entre ellas cuchillos, navajas, picahielos o puntas, y 49 personas señaladas como viciosas.

El motivo principal por el que los infractores fueron remitidos ante el Juez del Tribunal de Barandilla, es alterar el orden público con 207 casos; 86 por causar actos de molestias; 11 por alterar el orden familiar; 2 por espiar al interior de casas; y 9 más por conceptos diversos.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal reitera su compromiso de seguir trabajando en estricto apego al respeto de los derechos humanos de los ciudadanos y fomentar la proximidad social.

También exhorta a la ciudadanía a que denuncie la comisión de cualquier tipo de delito a través del teléfono de emergencia 911, la aplicación Mazatlán APP y el Botón de Alerta.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias