Connect with us

Seguridad Pública

SSPYTM DETIENE A SUJETO SEÑALADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA MENOR DE EDAD

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de un sujeto quien fue señalado de cometer abuso sexual en contra de una menor de edad, en hechos registrados en el fraccionamiento Santa Fe.

El parte oficial señala que alrededor de las 13:15 horas, los agentes fueron alertados del hecho. Al llegar al cruce de las calles Del Toro y Sausalito del asentamiento, fueron abordados por una mujer que les dijo que minutos antes, al estar en su domicilio, observó que un hombre desconocido que vestía mallas de color verde y sin camisa, sacó de una alberca portátil que estaba afuera de su domicilio, a su hija de 5 años de edad a quien tocó sus partes íntimas, por lo que, junto con su esposo, se dio a la tarea de seguirlo, al tiempo que reportaban a las autoridades.

El señalado fue encontrado debajo del puente peatonal, y se le hizo saber la denuncia en su contra. Se identificó como Omar “N”, de 37 años de edad, sin domicilio fijo, quien fue reconocido por los testigos del hecho.

Debido a ello, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en delitos sexuales para que defina su situación jurídica.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias