Connect with us

Local

SSPYTM DETIENE A PAREJA CON 41 PORCIONES DE DROGAS

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA:

Mazatlán.- Por el presunto delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, un hombre y una mujer fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en el fraccionamiento San Joaquin.

Se trata de Juan Carlos “N” de 30 años de edad, así como Angélica Dafne “N”, de 32 años, ambos con domicilio con la misma colonia.

De acuerdo al parte oficial, elementos de la policía municipal que efectuaban servicios de prevención, transitaban por la calle El Quemado, en el fraccionamiento San Joaquín, cuando afuera de un negocio de comida observaron a una pareja, hombre y mujer, quien al percatarse de la presencia policial adoptó una actitud evasiva e inesperadamente se echó a correr, volteando en repetidas ocasiones hacia donde circulaban los agentes preventivos.

Esta actitud llamó la atención de los municipales, quienes a fin de prevenir la comisión de un delito se dieron a la tarea de perseguirlos y lograron darles alcance en la esquina que conforman las calles El Quemado y el Walamo, donde el hombre cayó al pavimento y se provocó una herida cortante.

Tras explicarles el motivo de la persecución, que era por la actitud evasiva, los agentes preventivos procedieron a identificar a la pareja, y realizarle una inspección corporal.

Al hombre le encontraron una bolsa que contenía en su interior 24 envoltorios de polietileno transparente, con una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la conocida de la droga conocida como metanfetamina, mientras que a la mujer le localizaron una bolsa de polietileno transparente que contenía 17 envoltorios con una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como metanfetaminas.

Ante los hechos, ambos quedaron formalmente detenidos por delito contra la salud en su modalidad de narco menudeo y fueron puestos a disposición del agente del ministerio público especializado en la materia.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias