Connect with us

Seguridad Pública

SSPYTM DETIENE A MOTOCICLISTA QUE IBA CON UN ARMA DE FUEGO

EL hoy procesado fue puesto ante la autoridad competente

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán.- En posesión de un arma de fuego, un vecino de la colonia Santa Virginia fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, y quedó a disposición de la autoridad correspondiente. 

El parte informativo establece que a las 09:30 horas de este viernes, agentes preventivos transitaban por la Carretera Internacional, a la altura del kilómetro 1.5, en la colonia el Venadillo, cuando observaron a una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta, quien al parecer portaba en la mano derecha un arma de fuego tipo pistola.

Los agentes le pidieron que se detuviera al conductor de la motocicleta marca Itálika DM200 color azul con verde y  con placas de circulación BCE3X del Estado de Sinaloa, sin embargo hizo caso omiso a la petición, por lo que, con el fin de prevenir la comisión de un delito se dieron a la tarea de perseguirlo hasta lograr darle alcance, por la misma Carretera Internacional, a la altura de una central de bodegas.

Tras señalarle el motivo de la detención, que era porque le habían observado al parecer un arma de fuego, solicitaron que se identificara el motociclista.

Dijo llamarse Víctor Alfonso “N” de 33 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Santa Virginia, a quien en su mano derecha se le localizó un arma de fuego tipo pistola con cachas de madera color café, con la leyenda Junior Colt calibre. 22 Short, con su respectivo cargador desabastecido.

Los policías municipales le cuestionaron por la procedencia del artefacto y si contaba con permiso o registro para aportar o trasladarlo, y manifestó que no contaba con ningún permiso.

Al revisar la motocicleta con placas de circulación BCE 3X, detectaron que no cuenta con reporte de robo.

Sin embargo, con las evidencias, el motociclista quedó detenido por la portación de un arma de fuego.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias