Connect with us

Local

SSPYTM DETIENE A HOMBRE QUE LLEVABA SUSTANCIAS ILÍCITAS

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA:

Mazatlán.- Por presunto delito contra la salud, un vecino de la colonia Rafael Buelna fue detenido este sábado por la tarde, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

A las 17:20 horas de este sábado, elementos de la corporación preventiva realizaban servicios de vigilancia y disuasión por la calle Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Rafael Buelna, cuando observaron a una persona de sexo masculino que al ver la presencia policial tomó una actitud evasiva y se echó a correr, volteando en repetidas ocasiones hacia los agentes.

Con el fin de prevenir alguna conducta ilícita, los policías municipales se dieron a la tarea de seguirlo, hasta darle alcance en el cruce de las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Víctor Hugo, en donde el hombre, que vestía camisa de resaque y short negros, se mostró agresivo y empezó a lanzarle piedras y golpes a los agentes.

La persona fue sometida y tras señalarle el motivo de la detención, le pidieron que se identificara.

Dijo llamarse Ulises de Jesús “N”, de 22 años, con domicilio en la misma colonia, a quien se le efectuó una revisión corporal con la que le encontraron en el short, una bolsa de celofán en la que había 23 envoltorios que contenías todos una sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal.

Ante tales pruebas, el señalado fue remitido a la autoridad correspondiente por el presunto delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias