Connect with us

Local

SSPYTM DETIENE A CONDUCTORA POR PROVOCAR ACCIDENTE

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA:

Mazatlán.- Por el presunto delito de lesiones culposas y daños, una vecina de la colonia Villa Galaxia fue detenida esta mañana, y turnada a la autoridad correspondiente.

Se trata de Esther “N” de 63 años de edad, quien conducía una camioneta Jeep, línea Compass, con placas de circulación VSX6821 del Estado de Sinaloa.

De acuerdo al parte policial, a las 11:20 horas de este 3 de marzo, la mencionada unidad era conducida por la calle Sagitario, y al llegar a la avenida Juan Pablo II, la conductora siguió de frente sin hacer alto, por lo que se impactó contra la parte lateral izquierda de una motocicleta que circulaba por la avenida Juan Pablo II con dirección al norte.

Con el impacto, el conductor salió volando golpeándose contra el pavimento, en donde quedó tendido.

Hasta el lugar arribó personal de Tránsito Municipal quien se dio a la tarea de resguardar el sitio y al lesionado, hasta que paramédicos de Cruz Roja llegaron a atenderlo y tras diagnosticar que requería una asistencia especializada, fue llevado a una clínica particular.

El motociclista se identificó como Armando “N”, de 39 años de edad con domicilio en la colonia Benito Juárez quien resultó con lesiones en la boca y la pierna izquierda.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias