Connect with us

Comunicados

SSPYTM DETIENE A 2 HOMBRES QUE TRAÍAN MUNICIONES

Carretera internacional México 15, a la altura de la calle José María Pino Suárez, de la colonia Urías, fueron los hechos

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de dos personas de sexo masculino que presuntamente llevaban  municiones para armas de fuego, y quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

De acuerdo al parte policial, siguiendo las líneas de acción del Gobierno Municipal del alcalde QFB Luis Guillermo Benitez Torres, a las 13:50 horas de este  lunes10 de febrero, al realizar recorrido de vigilancia por la carretera internacional México 15, a la altura de la calle José María Pino Suárez, de la colonia Urías, los agentes observaron a dos hombres que se encontraban en la calle y quienes al observar a los municipales tomaron una actitud evasiva echándose a correr, sin dejar de voltear hacia donde circulaban los uniformados a bordo de una patrulla.

Esto llamó la atención de los agentes, quienes se dieron a la tarea de perseguir a los varones a quienes les solicitaron que detuvieran la huida y finalmente obedecieron al llamado.

Se identificaron como Juan Manuel “N”, de 32 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villas del Rey y el segundo dijo llamarse Eduardo Alejandro “N”, de 27 años, quien vive en el fraccionamiento Santa Fe.

Al preguntarles si se encontraban bien, Eduardo Alejandro sacó sus manos de los bolsillos del pantalón y cayó un objeto al suelo, que se pudo apreciar era un cartucho útil para arma de fuego.

Al cuestionarle si tenía más cartuchos, el hombre respondió que si y al hacerle una revisión, se le encontraron 99 cartuchos útiles más, asegurándole un total de 100 balas calibre 22 milímetros.

Al hacerle una revisión a Juan Manuel “N”, se le localizó en una bolsa del pantalón 49 cartuchos útiles calibre 22 mm, por lo que, al encontrarlos en flagrancia la delictiva, los dos varones fueron asegurados y turnados a la Fiscalía General de la República.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias