Connect with us

Local

SSPYTM DETIENE A 2 HOMBRES POR ROBO DE VEHÍCULO

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA:

Mazatlán.- Señalados de presuntamente despojar un vehículo, dos vecinos de Angostura fueron detenidos por policías municipales este domingo.

De acuerdo al parte informativo, elementos de la Policía Municipal que efectuaban recorrido de vigilancia por la avenida del Mar fueron abordados por una persona que se identificó como Cristian Alejandro “N”, de 33 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Monteverde, quien dijo ser conductor de taxi por aplicación, y que cuando venía circulando por la colonia Hacienda las Cruces una persona del sexo masculino que vestía ropa de negro, se subió al automóvil ya que la circulación vehicular era lenta y le gritó que era el dueño del automóvil a lo que le respondió que se bajara ya que traía pasaje en esos momentos y que desconocía quién era.

Al bajarse, el hoy detenido le advirtió que lo iba a seguir y a unos 300 metros sobre la misma avenida del Mar, se apersonó el mismo sujeto acompañando de otro que vestía playera color tipo polo azul con franjas de color blanco y pantalón de mezclilla azul, ante lo cual se bajaron las personas que traía como pasajeros.

Los hoy detenidos de subieron a la fuerza y tras forcejear le quitaron la llave de la unidad, por lo que el conductor se bajó y al ver a los agentes les narró el hecho.

Los policías municipales dieron alcance al automóvil Chevrolet, Spark, color azul con cofre color negro y placas de circulación VKY-054-A del Estado de Sinaloa, y le mencionaron al conductor el motivo de la detención.

Quien iba conduciendo dijo llamarse Abisaí “N”, de 30 años de edad con domicilio en La Reforma, Angostura, y su acompañante se identificó como Yulián Noé “N” de 36 años, quien vive en ese mismo municipio.

Al solicitarles la documentación del vehículo, manifestaron que no contaban con ellos ni con la licencia de conducir, sin embargo el de ropa negra afirmó que era de su propiedad.

Los municipales verificaron el número de serie del auto y detectaron que es propiedad de José Ricardo “N” con domicilio en Culiacán, por lo que, ante tales hechos, Abisaí “N” y Yulián “N” quedaron formalmente detenidos por el presunto delito de robo de vehículo calificado cometido de noche.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias