Connect with us

Comunicados

SSPYTM ATIENDE A VECINOS DE PRADERA DORADA 2

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA


Mazatlán.- El Programa Seguridad en tu Colonia llegó esta semana a la colonia Pradera Dorada 2, en donde el Coordinador de Programas Preventivos, de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Jorge Alberto Ramírez de la Rosa, encabezó la reunión de proximidad con los vecinos.


En el Parque Minion se llevó a cabo el encuentro, en donde el funcionario destacó que el objetivo es ganarse la confianza del ciudadano para trabajar de manera coordinada en favor de las familias ahí asentadas.


“La gente está satisfecha; ha dicho que en otras administraciones no se había presentado este tipo de situaciones en donde la policía acuda, esté presente y se abra este diálogo sano y puedan dar a conocer a la problemática. Lo que más están solicitando los vecinos es más atención, más vigilancia, que haya más proximidad y las atención a la problemática que están presentando los vecinos de Pradera Dorada. La idea es que nos coordinamos, que trabajemos en colaboración y mejoremos la tarea de prevención, más que nada es ganarnos la confianza a través de estas reuniones vecinales”, señaló.


Amas de casa, jóvenes y trabajadores participaron activamente en la reunión en donde el personal de Segurichat explicó esta herramienta de comunicación directa con la SSPYTM, así como también la Mazatlán APP, y los servicios que presta la Unidad de Asuntos Internos y el área jurídica de esta dependencia.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias