Connect with us

Seguridad Pública

SSPMYT EXHORTA A GUARDAR SANA DISTANCIA

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán.- Personal de la Secretaría de Seguridad de Seguridad Pública Municipal recorrió este lunes instituciones bancarias, para seguir recomendando a los usuarios, que guarden sana distancia y contribuyan en las medidas preventivas ante la pandemia del Coronavirus.

Ante la alta afluencia de usuarios en las instituciones bancarias, el operativo de proximidad social fue encabezado por el Director Operativo, Juan Ramón Alfaro Gaxiola quien dijo a los ciudadanos, la importancia de contribuir con las acciones que desde diversos ámbitos se están llevando a cabo.

“Estamos acudiendo a los centros comerciales y bancos, y donde haya aglomeración de gente, para mantener la sana distancia de persona a persona, para evitar la propagación de lo que estamos padeciendo hoy en día. La ciudadanía nos está atendiendo, nos están comprendiendo el llamado. Es la instrucción que nos dio nuestro alcalde, Químico Benitez, de pedirle a la gente que guarde su sana distancia por salud de todos” señaló.

El Director Operativo de la Policía Municipal destacó que estas acciones de manera permanente se seguirán realizando, en los sitios en que sea necesario, ya que ante la pandemia del Coronavirus, lo más importante es no salir de casa.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias