Connect with us

Local

SSPM DETIENE A MUJER ACUSADA DE ROBO A TIENDA DEPARTAMENTAL

La detenida se hacía acompañar de otra fémina pero logró escapar

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán.- Una mujer procedente del municipio de Elota, fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal este viernes por la tarde, al ser señalada de sacar mercancía sin el pago correspondiente, en una tienda del centro de la ciudad.

A las 13:45 horas, los agentes recibieron el reporte de que trabajadores de una tienda departamental de la avenida Aquiles Serdán, tenían detenida a una mujer.

Al arribar al sitio, dos trabajadores entregaron a quien se identificó como Teresa de Jesús “N” o Esmeralda “N”, de 25 años de edad, con domicilio en Celestino Gasca, perteneciente a La Cruz de Elota. La encargada del departamento de Bebés, quien dijo a los policías municipales, que la hoy detenida junto otra mujer tomaron ropa, la escondieron en una bolsa negra y salieron de la tienda sin hacer el pago correspondiente, por lo que fueron perseguidas, pero sólo alcanzaron a detener a una de ellas.

Al revisar la bolsa que llevaba la mujer, los agentes policiacos encontraron 10 paquetes con ropa de bebé, entre ellos guantes y gorros.

Al ser cuestionada por la procedencia de los artículos, dijo que se había encontrado la bolsa y no eran de ella; sin embargo, los trabajadores de la tienda los reconocieron como los que venden, por lo que Teresa de Jesús o Esmeralda quedó legalmente detenida por el presunto delito de robo en lugar comercial abierto al público y fue turnada a la autoridad competente para que defina su situación legal.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias