Connect with us

Comunicados

SSPM DETIENE A HOMBRE SEÑALADO DE ROBO EN EL CID

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron el aseguramiento de un vecino de la Ciudad de México, señalado de un robo a casa habitación.

El parte informativo establece que la Central de Comunicaciones C4 recibió un reporte de parte del guardia del fraccionamiento El Cid, quien indicó que tenía asegurado a un sujeto que al parecer había cometido un robo domiciliario.

Se trata de Florencio “N”, de 42 años de edad, con domicilio en la Ciudad de México.

Sobre el hecho, el parte señala que una vecina del fraccionamiento, al regresar a su domicilio observó a un sujeto que iba saliendo del cuarto de estudio y que en sus manos traía una bolsa “mariconera” de color verde, y al percatarse de que fue sorprendido, salió corriendo hacia el área de la alberca, por lo que pidió auxilio al guardia de seguridad del lugar, quien logró detenerlo para entregarlo a la instancia municipal.

La afectada reconoció al sujeto como quien se introdujo en su hogar y al revisar la marioneta, encontraron diversas joyas así como la cantidad de $10,360 en billetes de diferentes, que reconoció como propios, por lo que el asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para que defina su situación jurídica.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias