Connect with us

Seguridad Pública

SPPYTM DETIENE A 480 INFRACTORES EN LA ÚLTIMA SEMANA DE FEBRERO

En las detenciones se aplicó el reglamentos conforme marca la ley 

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán.- El Gobierno de Mazatlán que encabeza el presidente municipal, Químico Benitez Torres, continúa trabajando para garantizar la seguridad y tranquilidad de los mazatlecos y turistas que llegan a esta ciudad, y por ello continúa implementando  servicios de vigilancia y prevención de hechos que la ley tipifica como delitos.

Producto de los rondines de atención y resguardo hacia la ciudadanía, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en la última semana de febrero lograron la detención de 480 personas, señaladas de cometer infracciones al Bando de Policía y Buen Gobierno, quienes tras cumplir el arresto y/o falta administrativa, recuperaron su libertad. 

De acuerdo al balance del 24 de febrero al primer día de marzo, 379 ciudadanos fueron remitidos al Tribunal de Barandilla por faltas contra la tranquilidad de las personas, entre ellos 17 por portar armas blancas, de postas o diábolos u otros análogos.

81 personas llegaron a los separos preventivos  por causar actos de molestias; 15 más por actos contra la moral y las buenas costumbres; 3 por faltas contra las autoridades municipales, y 2 por hechos contra la higiene y la salud pública. 

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal le recuerda a la ciudadanía que para denunciar cualquier ilícito, conducta sospechosa o de riesgo, se puede recurrir a los teléfonos de emergencia 9-1-1, a la Mazatlán APP, así como al Botón de Alerta, para una atención inmediata.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias