Connect with us

Local

SORPRENDEN A JOVEN ROBANDO EN DOÑA CHONITA; POLICÍAS LO DETIENEN

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA:

Mazatlán.- Ante el Agente del Ministerio Público especializado en Delitos Patrimoniales, fue puesto a disposición un vecino de la colonia Doña Chonita por el presunto delito de robo en casa habitación, poco después de las 13:00 horas de este viernes.

Areli Paola “N”, de 25 años de edad y su mamá Karina Guadalupe “N” de 47 años salieron de su casa a una farmacia y al regresar, encontraron en el interior de la vivienda a un joven que identificaron como su vecino, y quien al verse descubierto, tomó un teléfono celular y salió corriendo hacia el patio, por un ventanal al que al parecer le quebró un vidrio, para darse a la fuga por la azotea.

La oportuna denuncia permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegar al sitio, cuando el presunto ladrón andaba brincando por la azotea hacia la calle. Uno de los agentes le solicitó que se detuviera pero hizo caso omiso a la petición y se fue corriendo hacia la calle Atardecer. Los policías se dieron a la tarea de seguirlo y finalmente lograron darle alcance.

Luego de hacerle saber que el motivo de la intervención era por un reporte de robo en su contra, el señalado se identificó como Edson Alexis “N”, de 20 años de edad, con domicilio en el mismo fraccionamiento.

Luego de dar su consentimiento, se le efectuó una inspección corporal con la cual los agentes preventivos le localizaron en la bolsa derecha de su short, un teléfono celular marca LG, color plata con protector morado con flores, quien fue identificado por Karina Guadalupe “N”, quien externó su deseo de presentar la denuncia correspondiente.

Ante las pruebas, Edson Alexis “N”, fue remitido a las autoridades del Ministerio Público por el presunto delito de robo en casa habitación.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias