Connect with us

Local

SIN REPORTE DE ASALTO A CAMIÓN URBANO: SSPYTM

El encargado de despacho, Juan Ramón Alfaro Gaxiola destaca el trabajo coordinado que se realiza con las organizaciones transportistas.

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA:

Mazatlán.- A lo largo y ancho del municipio, los operativos de vigilancia y atención al transporte público y alquiler son permanentes, destacó el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, quien afirmó que los delitos van a la baja.

Cuestionado sobre un video que muestra el asalto a un camión urbano, el jefe policiaco destacó que en la corporación no se recibió ninguna denuncia al respecto.

Mencionó que la corporación trabaja de manera coordinada con las organizaciones transportistas, y para ello la comunicación es constante con los dirigentes.

“Hasta ahorita no tenemos ninguna denuncia. Estamos trabajando en coordinación con los líderes transportistas, y hasta ahorita no hemos recibido ninguna denuncia. Todo está a la baja. Los operativos continúan en toda la ciudad tanto en el área urbana como rural, en los fraccionamientos, colonias populares, en los comercios, no se ha descuidado nada. Tenemos puntos de revisión y puntos movibles. Estamos revisando al trasporte público, camiones, ecotaxis, aurigas, pulmonías. Hasta ahorita todo marcha bien, todo está tranquilo”, mencionó.

Alfaro Gaxiola mencionó que la instrucción que dio el presidente municipal, químico Benitez Torres, es que continúen los operativos de revisión y retenes para unidades de transporte público y de alquiler, en donde se ha detenido a personas con pistola de diábolos, con cuchillo o punta, gracias también a la colaboración de los conductores de esas unidades.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias