Connect with us

Seguridad Pública

SIN INCIDENTES CONCLUYE OPERATIVO POR SEMANA DE LA TROCA 2020

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal concluyó la noche de este domingo, el operativo especial con motivo de la Semana de la Troca 2020 que del 6 al 8 de marzo se desarrolló en esta ciudad.

Teniendo como sede la avenida Bahía, el evento fue apoyado por la corporación preventiva por indicaciones del Presidente Municipal, Químico Benitez Torres.

A lo largo de 3 días, se llevaron a cabo 6 eventos que lograron reunir alrededor de 2,640 personas, además de cientos de mazatlecos y turistas que pudieron admirar el desfile de trocas, por el malecón de Mazatlán el pasado viernes.

530 camionetas de diferentes modelos fueron registradas y mostradas al público. 

Para garantizar la seguridad de los asistentes, la SSPYTM implementó un dispositivo de vigilancia con la participación de 42 elementos, 06 patrullas, 02 cuatrimotos y 03 bicicletas.

Para el desfile, 16 elementos y 03 patrullas, 03 cuatrimotos, 03 bicicletas y 05 motocicletas apoyaron el recorrido de las unidades por la avenida del Mar.

La coordinación de Protección Civil, por su parte desplegó 18 elementos con 04 cuatrimotos, 02 patrullas y 01 Razer, durante los 3 días de actividades.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias