Connect with us

Local

SIN DENUNCIA, SE CAE EL TRABAJO DE LOS POLICÍAS: SSPYTM

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA:

Mazatlán.- El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola afirmó que los índices delictivos han ido a la baja, y sobre todo con la detención de personas sospechosas.

Sin embargo advirtió que mientras la ciudadanía no presente la denuncia de posibles conductas ilícitas, el trabajo de los agentes policíacos se viene abajo, ya que los detenidos recuperan su libertad tras el pago de una multa.

Refirió que en los últimos días, los agentes han detenido a personas con armas que resultaron “hechizas” o apócrifas, pero que ante la falta de una denuncia por la comisión de un hecho delictivo, fueron remitidos por una falta administrativa.

“Seguimos con la instrucción del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, de seguir con la vigilancia; para nada se está descuidando ninguna zona, se están cuidando las colonias populares como fraccionamientos, las áreas del primer cuadro, de la colonia Juárez, seguimos revisando comercios, los carros de alquiler, camiones, aurigas, pulmonías. Se está localizando gente con armas, con drogas, se les ha turnado cuando se les encuentra 1 o 2 sobres. Se bajaron los índices (delictivos) y vamos a seguir haciéndolo. Yo invito a la ciudadanía que denuncie, que utilice el botón de emergencia que tenemos la aplicación Mazatlán APP, en el teléfono 669 986 8126 y también el mío propio, 669 153 0387. Si no existe la denuncia se cae el trabajo que hacemos nosotros”, indicó.

Respecto a los operativos de revisión, Juan Ramón Alfaro dijo que éstos continúan a todas horas y en todo el territorio municipal.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias