Connect with us

Comunicados

Sin casos nuevos de Covid-19, Mazatlán se mantiene en color amarillo

Por quinto día consecutivo, el municipio continúa con 26 personas contagiadas con el virus Sars-Cov-2

Mazatlán.- Durante el martes, en la ciudad no se presentaron nuevos contagios de Covid-19, por lo que hoy cumplió cinco días estacionada en las 26 personas contagiadas y continúa en color amarillo, de acuerdo al informe de la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado.


Cristian Castillo López, Jefe de Información Interna de Presidencia y encargado de los informes Covid, dijo que Mazatlán, uno de los municipios con más población en el estado, ha logrado contener el número de contagios en comparación con Culiacán, que este miércoles amaneció con 219 casos; Guasave, 89; y Ahome con 61.


Mencionó que el Termómetro de Casos Nuevos Diarios descendió a los 3.9 grados Covid, mientras que el Termómetro de Casos Activos Diarios continúa en el mínimo histórico de 23 pacientes, ambos parámetros promediados en los 10 últimos días.


El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres exhorta a la ciudadanía a no descuidar las medidas de preventivas contra esta enfermedad, como el uso correcto de cubrebocas, gel antibacterial, mantener la sana distancia y evitar aglomeraciones.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias