Connect with us

Comunicados

Será Mazatlán sede de México Cumbre de Negocios 2020

La edición número 18 de la plataforma empresarial más importante del país, se llevará a cabo del 8 al 10 de noviembre próximo

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA

Mazatlán.- Del 8 al 10 de noviembre próximo, el puerto será la sede de la edición número 18 de México Cumbre de Negocios, anunciaron el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres y el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, la tarde de este viernes en el Teatro Ángela Peralta.

El Químico Benitez Torres dijo que el puerto está complacido por la presencia de México Cumbre de Negocios, considerada como la plataforma de negocios más importante del país.

“(Es) la convocante más reconocida de los liderazgos del mundo empresarial, político y de opinión para analizar los problemas del país y recoger las iniciativas mejores en la búsqueda de solución en un mundo cada día más globalizado y competitivo”, expresó.

Attachment.png

Agradeció a Miguel Alemán Velasco, Presidente de México Cumbre de Negocios, por haber elegido a este destino como sede para su encuentro anual número 18, en un buen momento  para Sinaloa y Mazatlán.

“En el boom de la economía sinaloense, Mazatlán es la locomotora vigorosa que jala el tren del crecimiento que hoy transita en el estado, es el resultado, sin duda, de la coordinación eficaz, de objetivos y esfuerzos entre los gobiernos estatal y municipal”, destacó el Alcalde de Mazatlán, donde se rompen las olas, la ciudad del Carnaval.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias