Connect with us

Comunicados

Se unen IMMUJER, SSP e Imdem en la lucha por la eliminación de la violencia contra niñas y mujeres

El Torneo de Voleibol Mixto organizado en el Parque Martiniano Carvajal reúne a ciudadanos y trabajadores de las dependencias municipales para lanzar un mensaje de unión en contra de la violencia que afecta a mujeres, niñas, niños y adolescentes en todo el mundo.

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN INFORMA:

Mazatlán._ Más de 60 amantes del voleibol de sala se sumaron a las actividades realizadas por el Instituto Municipal de las Mujeres y el Instituto Municipal del Deporte, dentro del marco de los 16 días de activismo por la eliminación de la violencia contra niñas y mujeres.
La cancha del Parque Martiniano Carvajal fue sede del encuentro deportivo en el que participaron equipos como Imdemios, IMMujer Fortalecido, Asunto SSP, IMMujer Contigo, Fuerza Imdem y Trabajo Social, este último ganador del torneo tras vencer en dos sets de 15-5 y 16-14 a los integrantes de Fuerza Imdem.
La doctora María del Carmen Ramírez Morales, directora del IMMUJER, el director del Imdem, Humberto Álvarez Osuna, y el secretario de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán, Federico Rivas Valdés, estuvieron presentes para apoyar a sus equipos,en lo que resultó una jornada de camaradería y concientización.
Desde las 10:00 y hasta pasadas las 14:00 horas de este domingo, jugadores y jugadoras se dieron cita para ser parte del Torneo de Voleibol Mixto de mujeres que luchan en contra de la violencia que afecta a mujeres, niñas, niños y adolescentes en todo el mundo.
El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se conmemora anualmente el 25 de noviembre para denunciar la violencia que se ejerce sobre las personas, al ser discriminadas por su género, así como para impulsar políticas en busca de su erradicación.
Tras una emotiva final que parecía alargarse a un tercer set, María del Carmen Ramírez Morales, directora del IMMUJER, entregó medallas a los dos mejores equipos del torneo, mientras que los demás equipos les reconocían su esfuerzo con porras y aplausos.
El secretario de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán, Federico Rivas Valdés, y el director del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Humberto Álvarez Osuna, así como el instructor de defensa personal, José Alberto López Hernández, recibieron un reconocimiento otorgado por el H. Ayuntamiento de Mazatlán, a través del Instituto Municipal de las Mujeres por sumarse a las actividades de activismo por la eliminación de la violencia contra mujeres y niñas.
El Torneo de Voleibol Mixto reunió a ciudadanos y trabajadores de las dependencias municipales para lanzar un mensaje de unión y armonía en pro de edificar una sociedad justa, que garantice el derecho de todos a vivir una vida libre de violencia.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias