Connect with us

Policíaca

Se suma el Químico a la campaña “No al uso de la Pirotecnia” en Mazatlán

La finalidad es concientizar a la ciudadanía para evitar alguna tragedia

Mazatlán, Sinaloa.- El Mandatario municipal, Químico Luis Guillermo Benítez Torres, se suma a la campaña “No al uso de la Pirotecnia”, ya que esos artefactos han estado en manos de menores de edad y en algunas ocasiones han sufrido la pérdida de extremidades al estallar.

La coordinación de Protección Civil de Mazatlán, por órdenes del munícipe, llevó a cabo esta mañana en dos puntos de la ciudad, la jornada de volanteo como parte de la campaña, ya que para esta dependencia su prioridad es salvaguardar la integridad de las personas.

El primer punto de entrega se realizó a las 9:00 de la mañana, en el cruce de Insurgentes y Ejército Mexicano, donde la cuadrilla de Protección Civil, formada por 20 personas, realizaban la entrega de los volantes a los conductores que ahí circulaban.

La segunda entrega fue en la avenida La Marina y Rafael Buelna alrededor de las 10:00 de la mañana y al momento de la entrega de la información, se les daba una información importante al conductor de las consecuencias que estos explosivos pueden ocasionar.

La campaña “No al uso de la Pirotecnia” principalmente es para reducir los índices de siniestros que esto ocasiona en estas fechas decembrinas.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias