Connect with us

Jumapam

Se reabre la circulación en el cruce de Leyva y Pesqueira

Concluyen construcción de la caja de válvulas y trabajos de interconexión de redes

MAZATLÁN._ Este lunes por la tarde será reabierto a la circulación vial el tramo de la Avenida Gabriel Leyva que fue cerrado al tráfico para realizar con seguridad los trabajos de construcción de una caja de válvulas y la interconexión de las redes de drenaje de la línea derivadora en el cruce con la Avenida Pesqueira.

El Ingeniero Luis Núñez Gutiérrez, encargado del despacho de la Gerencia General de Jumapam, informó que el ingeniero Miguel Sánchez, representante de la Constructora Fypasa, responsable del proyecto, le conformó que en atención al compromiso hecho con el Alcalde Luis Guillermo Benitez, los trabajos se realizaron en dos semanas.

“La caja que se encuentra entre Pesqueira y Gabriel Leyva ya quedó terminada el día de hoy, para que ya los vehículos tengan una circulación con normalidad”, expresó el funcionario municipal.

Esta obra es ya la etapa final de la línea derivadora que se está colocando en la Avenida Gabriel Leyva, un proyecto que complementará la operación de la Planta Tratadora de Aguas Residuales Urías 1, con la cual se le quitará carga a la Tratadora de El Crestón.

Estamos trabajando para ti.

Boletín Informativo del H. Ayuntamiento de Mazatlán.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias