Connect with us

Policíaca

Santa Fe y Pueblo Nuevo, lugares con personas sin vida en Mazatlán

Se dijo que los hechos ocurrieron en accidente de tránsito y en una riña

Mazatlán, Sinaloa.- Dos hechos fatales ocurrieron esta madrugada en el puerto, en los cuales se movilizaron elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán, Estación El Castillo, Policía Municipal y Fiscalía.

El primer reporte fue generado por personas que pasaban por el lugar, donde indicaban que una riña había dejado a un joven sin vida, el cual se apreciaba sin signos vitales en una banqueta, de la colonia Pueblo Nuevo.

Se dijo que el occiso de 19 años de edad respondía por el nombre de Jesús Antonio, el cual tenía su residencia en la colonia Echeverría, mismo que presentó heridas punzocortantes.

El otro evento fue al sur de la ciudad, donde personas que presenciaron los hechos mencionaron qué un accidente de tránsito entre dos motocicletas, había cobrado la vida de una persona y una más resultó lesionada.

Fue en el cruce de la avenida del Toro, entre Pasadena, del fraccionamiento Santa Fe, dónde ahí quedará sin signos vitales una persona, la cual respondía en vida por el nombre de Alfredo “N” de 46 años de edad, con residencia en Villa Unión, pero laboraba en ese fraccionamiento donde perdiera la vida.

Se dijo que dos tripulantes de una motocicleta se desplazaban muy rápido y al impactar contra Alfredo, uno de ellos resultó lesionado, mientras que el otro huyó del lugar.

Bomberos Veteranos de Mazatlán y Estación El Castillo, fueron los que auxiliaron al paciente y lo trasladaron a un hospital, según reporte, mientras que Policía Municipal acordonaron la zona y quedaron a la espera del personal de la Fiscalía, encargado de realizar los peritajes correspondientes.

Sigue leyendo
Agregar comentario
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias